¿Cómo tomar la proteína?
Mezcla un sachet o 3 scoops (incluidas en nuestras presentaciones de 500 gr y de 1 kg) = 27g con 180 ml. de agua, leche o la bebida de tu preferencia, disuelve el polvo y ¡disfruta! (también puedes utilizar uno de nuestros shakers para mayor facilidad).
¿Quién puede tomar la proteína?
La puede utilizar cualquier persona que quiera llevar una alimentación balanceada y beneficiarse de sus nutrientes. Es una excelente opción para incrementar el consumo de proteína de calidad y complementar la dieta de forma práctica y sencilla.
¿Cuál es mi requerimiento de proteína?
El requerimiento proteico adecuado es variable en función de la constitución (altura, peso, edad), estado de salud, actividad, intensidad del entrenamiento y objetivos.
¿Cuánta agua necesito al día?
1 ml por cada kcal o lo que es más sencillo 30 - 35 ml por cada kilo de peso aproximadamente. Un buen promedio es de 2.5 - 3.5 litros para la mayoría de los adultos.
¿Se puede usar en niños?
Recomendamos su uso para adultos. Consulte a su médico o nutriólogo para mayor información.
¿Se puede utilizar durante el embarazo o lactancia?
En base a nuestra experiencia si aconsejamos su uso, sin embargo cada mujer es distinta, por lo cual le sugerimos consultar a su especialista antes de consumirla para evaluar su caso en particular.
¿Quién no debe utilizar la proteína?
Personas con problemas renales o alguna condición en la que se requiera consumir una dieta baja en proteína.
Su uso esta desaconsejado en personas sensibles a alguno de los componentes de la fórmula.
¿Si soy intolerante a la lactosa puedo consumir la proteína?
Existen 2 tipos de proteínas provenientes del suero de leche o proteínas Whey:
la concentrada y la aislada, la diferencia es el nivel de pureza. La concentrada es 80% proteína y contiene más lactosa (azúcar de la leche) y grasa, mientras que la aislada es 95-98% proteína la de mayor pureza, es prácticamente libre de lactosa y grasa, por ello la elegimos como nuestro ingrediente principal.
En caso de intolerancia severa a la lactosa se debe evitar (puede contener cantidades mínimas).
La mayor parte de las alergias a la proteína de leche de vaca están causadas por la caseína, su contenido en el suero de leche es prácticamente inexistente, pero puede haber elementos traza.